El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, presidido por la C.P. Rossy Luque de Martínez, realizó una destacada entrega de apoyos a seis adultos mayores que no habían podido asistir a las entregas previas de aparatos motrices, auditivos y visuales, en un evento realizado en la sala de juntas del organismo municipal.

Durante el acto, la presidenta del DIF de manera personal hizo la entrega de lentes, andadores con ruedas y aparatos auditivos a los beneficiarios, brindándoles palabras de aliento y felicitación. Entre los beneficiarios se encontraron el señor Armando Celerino Anastacio y Elizabeth Domínguez Alejandre, quienes recibieron lentes; Jesús

Herrera Márquez y Antonio Rodríguez Fernando, a quienes se les entregaron andadores con ruedas; y Fausto Ramos Jiménez y Arturo López Ramírez, quienes fueron beneficiados con aparatos auditivos.

Además, se contó con la emotiva visita de Juan de Dios López Castillo, un niño de 7 años que se prepara para una operación de microtia programada para el 12 de septiembre próximo. Acompañado de su madre, Marisela Castillo Mancilla, el menor recibió palabras de apoyo y motivación por parte de la presidenta del organismo, quien le deseó éxito en su intervención quirúrgica.

“La salud es siempre lo más importante, desde el 2021 hemos respaldado la salud de los altamirenses y así seguiremos trabajando, ese es nuestro compromiso de corazón”, sostuvo Luque de Martínez.
Con estas acciones, el DIF Altamira continúa sumando en la calidad de vida de la ciudadanía a través de acciones concretas que transforman realidades.