Altamira. – Con el firme propósito de fortalecer el acceso a la educación y brindar mejores oportunidades a quienes más lo necesitan, el Sistema DIF Altamira, presidido por la C.P. Rossy Luque de Martínez, llevó a cabo la entrega de becas “Lazos de Esperanza”, como parte del Programa de Becas por la Inclusión Social de Tamaulipas.

Esta importante acción se realizó en coordinación con el DIF Tamaulipas y el Gobierno del Estado, sumando esfuerzos para apoyar a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo académico y personal.

Durante el evento, se reconoció el valioso respaldo de la Dra. María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, cuyo apoyo ha sido fundamental para hacer posible estos beneficios que fortalecen la inclusión social y promueven un futuro con más equidad.

El DIF Municipal Altamira refrenda así su compromiso de seguir trabajando con sensibilidad y vocación social, generando acciones que transformen vidas y construyan un mejor porvenir para las familias altamirenses.