Altamira. – La administración que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez, arrancó los trabajos de introducción de la red sanitaria en la Colonia Monte de los Olivos, con una inversión si precedente de 11 millones 300 mil pesos.

Acompañado de regidores y el director de Obras Públicas de Altamira Carlos Tenorio García, la primera autoridad manifestó que hizo un compromiso con los ciudadanos de dicho sector desde su campaña, mismo que ha sido beneficiado con alumbrado público y obras complementarias.

“Hicimos un compromiso con los ciudadanos de hacer la obra en el primer año y aquí estamos”.

La inversión que ha sido destinada por la administración oscila los 11 millones 300 mil pesos, ya que se contempla instalación de 3.5 kilómetros de red sanitaria.

Hizo mención que su administración estará muy atento a los trabajos que se realizarán, pues, los ciudadanos requieren de obras de calidad: “estamos realizando obras de calidad. Armando Martínez, tiene palabra y lo que promete lo cumple”.

La obra que se ejecuta en la colonia que se encuentra en el sector Monte Alto, contempla la construcción de drenaje sanitario, donde se realizan obras complementarias, como el cárcamo de bombeo, rompedora de presión, drenaje sanitario de 8 pulgadas, descargas sanitarias, 53 pozos de visita de tipo común, línea de presión hidráulica y alumbrado exterior.

Martínez Manríquez, puntualiza que, con el recurso destinado en la actualidad en la colonia, en el Sector Monte Alto ha destinado 47 millones 633 mil pesos en el presente año.