A pocas horas de festejar el inicio del año 2025, la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal manda un mensaje a los neolaredenses donde los invita a reflexionar sobre lo que han construido durante el año que pasa y exhorta a la ciudadanía seguir trabajando en conjunto para lograr un mejor Nuevo Laredo.

“En este Nuevo Laredo renovado no hay espacio para lo que resta, sólo para lo que edifica, lo que nos hace avanzar. Para concentrarnos en lo positivo: en las metas y proyectos que juntos hacemos realidad. Familia, sigamos en la misma dirección, en la trayectoria de la transformación que nos ha traído hasta aquí, a esta nueva era de progreso y bienestar, no tengo ninguna duda que este 2025 será nuestro año”, aseguró la alcaldesa.

Canturosas Villarreal agradeció la confianza que le brindó Nuevo Laredo para seguir al frente de la ciudad, aseguró que este 2025 se espera como un año lleno de esperanza, progreso y grandes logros.

“Conquistaremos todo lo que nos hemos propuesto para que cada neolaredense tenga la calidad de vida que se merece. Sigamos adelante con el mismo espíritu aguerrido y de esfuerzo que nos distingue y hagamos creer en nuestro potencial. Gracias por su confianza y por mantener vivo este compromiso con nuestra ciudad”, finalizó Carmen Lilia.

La edil expresó su deseo de que el nuevo año esté lleno de bendiciones, prosperidad y tranquilidad para todos los habitantes de esta gran ciudad.