Al parecer la mala atención médica en hospitales públicos de Madero y Ciudad Victoria mantiene a un menor de edad en estado crítico, por lo que, familiares, demandan a las autoridades de salud una atención adecuada.

Karla Martínez, tiene a su sobrino de 8 años internado desde el 10 de mayo, pues, sería intervenido por una apendicitis fase dos en el Hospital Civil, pero, desde ese día y hasta la mañana del domingo ha sido operado en cuatro veces. Pues, menciona que según los médicos le surgieron otros problemas de salud.

Considera que lo anterior obedece a una presunta mala atención de parte de enfermeras y médicos: “mi sobrino fue trasladado al Hospital de Ciudad Victoria, donde llegó con una fiebre de 39 grados, pese a ello, tampoco lo atendieron, por lo que optamos por regresar a Tampico, pero a una clínica privada”.

Expuso que los problemas con el hospital de Ciudad Madero a cargo del doctor Salvador Mojarro Sánchez no han terminado, pues se requiere de un expediente clínico del infante que no ha sido entregado.

“Nos dicen que el expediente como tal no lo van a entregar, que puede ser un historial clínico, nosotros solo queremos el bienestar de niño. Ya es algo inhumano, es una criatura”.

Enfatizó que incluso el pequeño se encuentra traumatizado por tantas intervenciones: “mi sobrino está traumatizado por todo lo que le han hecho, oye que le van a sacar sangre y hasta se pone a temblar, se le va el aire, deja de respirar de los mismos nervios de los procesos que ha vivido, ha sido un calvario”.