Al señalar que hay muchas quejas en contra demos Oficina Fiscal de esta ciudad por el mal servicio que dicen daban anteriores administraciones, Fernando Manzur Nader, quien el pasado lunes recibió el cargo, anunció que buscará acabar con la eterna.fila pero sobre todo trae la encomienda de atender a los contribuyentes con mucha sensibilidad humana y con respeto.
El funcionario estatal acudió la mañana de este martes al palacio municipal a ponerse a las órdenes del alcalde Chucho Nader y allà fue entrevistado sobre la misión y tarea por cumplir en esta nueva encomienda.
“Tenemos la consigna directa por parte del ciudadano, nuestro señor Gobernador Américo Villarreal Anaya de atender a todos los contribuyentes con mucha sensibilidad humana, con mucho respeto y esa es la tarea y misión que traemos.
Ahorita no les puedo dar muchos detalles, ustedes saben que apenas tengo 24 horas sentado en la silla pero saben que voy a estar a sus órdenes todo el tiempo”, indicó.
Hizo ver que en su primer dÃa se pudo percatar que en la oficina Fiscal hay mucha gente valiosa a las cuales van a respetarlas y a sumarlas al proyecto del nuevo Gobernador.
Manzur Nader dijo que hasta ahorita no tienen contemplado hacer ajuste de personal con quienes ya se reunió para hacerles saber la misión a cumplir dentro de esta nueva administración estatal y que todos deben de trabajar bajo el mismo objetivo.
“Hay mucha gente que está un poco molesta por el servicio y por eso hago mucho hincapié en base a la misión que nos dio el señor Gobernador de atender a todos los contribuyentes”, aseveró.