Para cerrar con broche de oro su Séptimo Informe Trimestral de Resultados, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez inauguró de manera oficial el circuito vial del Paseo Nochebuena, obra insignia de su administración que vendrá a generar una mayor movilidad, anhelada desde hace más de 30 años en el sector Monte Alto.
Luego de rendirle cuentas a los altamirenses sobre las obras y acciones emprendidas por su administración en los últimos tres meses, el munícipe acompañado por su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF, así como por legisladores locales y federales, cortó el listón de esta obra que contó con una inversión de 28 millones 106 mil pesos con 36 centavos, y que habrá de impactar positivamente a 26 mil 287 personas de sectores como Los Encinos, Los Aztecas, Lomas de Miralta, Las Palmas, etc.
Trascendió que esta obra integral cuenta además con una red hidrosanitaria de hasta 911 metros lineales, además de 29 metros lineales de red de drenaje sanitario que contará con 36 descargas sanitarias. Asimismo, fueron edificados 2,929 metros de banquetas, 14 rampas de acceso para personas con discapacidad y hasta 36 luminarias de última generación.
“Este circuito vial, que comunica a este sector con la Avenida de la Industria cuenta además con un moderno semáforo inteligente. Hoy hacemos el compromiso de dotar de semáforos inteligentes a esta importante arteria, pues queremos un Altamira moderno”, enfatizó el alcalde para, después de cortar el listón inaugural, recorrer la vialidad constatando su correcta edificación.