Altamira. – El alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez sigue recibiendo apoyo para la recuperación del Estadio Altamira. En esta ocasión, recibió de parte de los licenciados Rodrigo Rodríguez Sánchez y Rodrigo Vidal Rodríguez Melguizo, así como del arquitecto Daniel Holguera Llerena, el Proyecto Ejecutivo elaborado en 2018, que incluye una propuesta integral para la reconstrucción del estadio y la creación de un Polideportivo.
El alcalde estuvo acompañado en la reunión por la directora de Desarrollo Económico, Mtra. Claudia Fernández Pecero, quien también destacó la importancia de este proyecto para la revitalización de uno de los sitios más representativos de la ciudad.
“Este proyecto no solo contribuye a la reconstrucción del Estadio Altamira, sino que también incluiría un Polideportivo que será de gran beneficio para nuestra comunidad”, expresó Martínez Manríquez durante el encuentro.
El mandatario local agradeció el esfuerzo y la colaboración de los involucrados en la creación del proyecto y reiteró su compromiso para seguir trabajando en conjunto con los distintos actores sociales para hacer realidad la modernización del Estadio de Todos.