Con el apoyo del Gobierno Estatal que preside el Gobernador Américo Villarreal Anaya, el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Nataly García Díaz lleva a cabo obras de beneficio colectivo para el bienestar de los Díazordacenses.

Para dar cumplimiento al compromiso del año del agua y las vialidades, la Alcaldesa Nataly García Díaz acompañada de integrantes del H. Cabildo y funcionarios de obras públicas, realizó un recorrido de supervisión primeramente en el Ejido Gral. Lucio Blanco donde se construye un tanque elevado para abastecer del vital líquido a los residentes de esta comunidad rural ubicada al sur del municipio.

En Congregación Valadeces se supervisaron los avances en la construcción de banquetas y cordones, y en la preparación para pavimentación de la calle Manuel Valadez entre las calles Benito Juárez y Melesio García Elizondo (dos cuadras), obra de vialidad que se realiza con el apoyo del Gobierno Estatal.

En el Poblado de Venecia, acompañada de funcionarios y vecinos la Alcaldesa supervisó los avances en la obra de pavimentación con carpeta asfáltica de dos cuadras, con las que se cerrará un circuito inteligente que unirá la iglesia, la plaza pública y el jardín de niños con la carretera ribereña, para un mejor acceso de todos los vecinos.

En las tres comunidades escuchó las inquietudes y atendió peticiones de los vecinos, reafirmando el compromiso de trabajar en unidad los tres niveles de gobierno para continuar la transformación del municipio más joven de Tamaulipas