Madero. – Los comerciantes de Playa Miramar comienzan a prepararse para el periodo de Semana Santa y con ello, lograr un buen año en cuanto a ventas y servicios que ofrecen.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, representante de los comerciales fijos y semifijos del máximo paseo hizo referencia que todos los vendedores después de las vacaciones de verano arrancan con las labores de rehabilitación de sus áreas.

“Después de que pasa la temporada de verano, esperamos a que inicie la próxima temporada de mayor presencia, que es Semana Santa”.

Explica que la finalidad es brindar una buena imagen a los turistas, por lo que empiezan a reparar sus negocios, como restaurantes, locales de ropa, desde el techo hasta los sanitarios, todo debe estar en óptimas condiciones, Asimismo, los palaperos hacen lo propio con la infraestructura instalada a la orilla de la playa, ya que reparan la palma, sillas, además de la pintura.

También los ambulantes.

Dijo que aceleran los trabajos, pues, desde que arranca el carnaval que será en Playa Miramar existirá gran afluencia y por ende, se requiere de las mejores condiciones los negocios.

“Nos anticipamos al periodo de semana mayor, los comerciantes esperamos este periodo para recuperarnos, después de altibajos en las ventas”.