TAMPICO.- La falta de capacidad de la Comapa sur para darle mantenimiento a la red de drenaje en plena zona centro daña la imagen de la ciudad pues en la zona comercial corre agua pestilente afectando negocios y a empleados.
Tal es el caso de la calle Benito Juárez entre Carranza y Altamira donde a la menor lluvia salta de inmediato el agua negra y maloliente de las alcantarillas.
El agua y su olor putrefacto deben soportarlo los empleados las 24 horas del día todos los días sin que la Comapa Sur responda a su llamado.
“Apenas llovió y salió el agua y así está. Ya tiene varios días y nosotros tenemos que estar trabajando y oliendo la peste”, señaló la comerciante Rosy cuyo negocio se ubica justo donde corre el agua de drenaje.
“Que vengan a arreglar porque aquí está uno todo el día y nos va a hacer daño..peor el negocio de allá donde venden comida y con esa peste imagínese”, enfatizó.
Cabe destacar que el agua sale de la Alcántara y alcanza hasta la siguiente cuadra que es llegando a calle Altamira con la consiguiente afectación.