Madero. – Personal de Protección Civil sigue capturando cocodrilos de distintos tamaños en el máximo paseo, por lo que hacen la recomendación a los paseantes estar atentos para evitar algún ataque.
Si bien es cierto, que hasta no se han registrado algún ataque a los bañistas que acuden al máximo paseo, la autoridad se encuentra al pendiente con el apoyo de los salvavidas que se localizan en las diversas torres.
El saurio apareció en la zona norte de Miramar, conocida como “Tildillos”, que, si bien es cierto, el área no es apta para bañistas, algunos la utilizan para la pesca deportiva o en su defecto actividades de playa.
Sin duda, la pronta respuesta de la autoridad local evitó que alguna persona fuese atacada por el animal que mide un metro y medio de largo.
Los cocodrilos incrementaron su presencia en el máximo paseo, debido a las lluvias que se presenciaron en el Sur de Tamaulipas, pues, la cantidad de agua provocó el arrastre de los mismos a la zona de playa.
De acuerdo a las estadísticas de Protección Civil, es el tercer animal que es capturado en la zona de playa en las últimas semanas, uno más fue encontrado muerto.