Matamoros, Tamaulipas.- Lleno de color, luces, regalos y alegría se vivió el Túnel Navideño del Gobierno Municipal de Matamoros en el Parque Olímpico, donde cientos de matamorenses pudieron disfrutar de este gran espectáculo y se sumaron a la Colecta de Juguetes.

El alcalde Alberto Granados Fávila acompañado de la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, recibió los juguetes que miembros de las secretarías, direcciones municipales, dependencias estatales y las familias donaron para que Matamoros siga Avanzando con Amor.

Una noche llena de magia, empatía y espíritu navideño envolvieron a los cientos de asistentes que abordo de más de 250 vehículos y a pie se sumaron a esta gran actividad que reafirma uno de los compromisos del presidente municipal, encabezar una administración humanista, cercana a la gente y preocupado por los más vulnerables.

El alcalde municipal agradeció a cada una de las familias por sumarse a este gran Túnel Navideño, ya que trabajando de manera conjunta sociedad y gobierno Matamoros seguirá brillando.

Con el apoyo de las familias de la ciudad se lograron recaudar tres unidades de carga pesada de juguetes, los cuales el Sistema DIF Matamoros distribuirá en los ejidos, sectores pesqueros y zonas más vulnerables del municipio.