Altamira. – La Iglesia Santiago Apóstol se ha convertido en sede de la reunión internacional de laicos miembros de la Orden del Camino de Santiago, donde se congregarán sacerdotes de todas partes del mundo; inician los trabajos de rehabilitación.
Y es que el encuentro se llevará a cabo en el Sur de Tamaulipas y Altamira será el último punto de dicha asamblea, lo anterior lo confirmó el padre Bernardo Arredondo Segura, quien agrega que, ante esta visita, se realizan labores de remoción en la fachada de la parroquia Santiago Apóstol
Hizo de manifiesto que muy grato contar con la presencia del grupo de laicos creyentes del santo más representativo del municipio de Altamira, mismo que atrae este tipo de actividad y más cuando se trata de visitantes del extranjero.
De acuerdo al calendario será el próximo 25 del mes de marzo cuando llegarán desde ciudades como Santiago de Compostela, España y de otros países de Latinoamérica, actividades que se encuentran dentro de la cuaresma.
Ante los trabajos que se han realizado en la iglesia que se localiza en plena zona centro se ha visto interrumpida la circulación sobre la calle Capitán Pérez, que a pesar y con la presencia de elementos de la delegación de tránsito de Altamira, se generó un enorme congestionamiento vial en las horas pico, lo que causó mucho malestar entre automovilistas y peatones.