Altamira. – Entre rifas, show musical y un ameno programa llevado a cabo en la Plaza Constitución de Altamira, fue como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad y puerto conmemoró el Día del Padre, acto que estuvo encabezado por la presidenta del organismo, C.P. Rossy Luque de Martínez.
A dicho evento acudió la presidenta para conmemorar por adelantado a todos los padres de familia del municipio, detallando que; “hoy nos reunimos para conmemorar el Día del Padre. En el Sistema DIF, reconocemos y valoramos profundamente el papel fundamental que los padres desempeñan en el tejido social de nuestras familias”.
Hizo mención en su discurso que los padres son los primeros guías en la vida de los hijos, representando para muchos sus héroes y su primera imagen de protección, por lo cual desde el organismo que dirige promueven las paternidades presentes, representando esto una manera de fomentar la unión familiar.
Resaltó en el evento la presentación de grupos musicales como “El Contrato”, así como la estelar participación de “La Sonora Tropicana”, agrupación que puso a bailar a las más de 2,000 personas asistentes.
Acompañó a la C.P. Rossy Luque su esposo, el presidente municipal de Altamira, el Dr. Armando Martínez Manríquez, quien reconoció de igual forma a los padres de familia y los invitó a seguir siendo proveedores de sus hogares y ejerciendo en ellos cariño, tiempo y respeto a la familia.
El evento transcurrió entre rifas, baile y mucha diversión, finalizando con la toma de la fotografía oficial.