Madero. – En las limitaciones de Madero y Altamira fue capturado un cocodrilo de un metro y medio de largo, sin embargo, no es el que ha sido avistado desde hace uno días en Playa Miramar.
El encargado de despacho de Protección Civil, Carlo Álvaro Casados informó que durante la mañana de este miércoles fue reportado el saurio a la altura del Fraccionamiento Fundadores, ya casi llegando a la zona de Velamar.
Por lo que, inmediatamente personal de Bomberos y Protección Civil acudieron a la captura del animal, mismo que dio mucha batalla, en virtud a que en varias ocasiones logró escabullirse y meterse al agua.
Deja en claro que este animal no es el mismo que se vio la tarde del domingo en la zona de las escolleras, el que según testigos se le vio en la zona del Pánuco.
Expuso que en toda la ciudad han sido capturados 60 cocodrilos, en su mayoría crías, siendo el más grande uno de la Candelario Garza.
Aseguró que continúan en alerta ante las corrientes del Pánuco que puedan arrojar más fauna como cocodrilos y víboras a la playa Miramar.