Madero. – El presidente municipal Adrián Oseguera Kernion acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó un recorrido en Playa Miramar para saludar al turismo que aún se encuentra disfrutando de las cálidas aguas del Golfo de México, conminándolos a regresar a este centro de esparcimiento familiar que cuenta con certificación internacional.
Durante la caminata que inició en la zona de las escolleras, la primera autoridad municipal y su esposa, también verificó el buen estado en que se mantiene el máximo paseo turístico, acciones que incluso fueron reconocidas por los visitantes.
Ahí, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de seguir brindándoles una estadía placentera con vigilancia por parte de elementos de Protección Civil y el apoyo de las fuerzas de seguridad.
Además, reconoció la coordinación y esfuerzo del personal del Ayuntamiento que a diario realizan labores de limpieza para mantener la certificación internacional Blue Flag y la que otorga el Instituto Mexicano de certificación y Normalización bajo la norma oficial NMX-AA-120-SCFI-2016.
Recordó también, que la administración municipal ha instalado la señalización adaptada en Sistema Braille en alto relieve en los accesos incluyentes como un servicio para las personas con discapacidad visual, a fin de que Playa Miramar siga siendo un lugar para todos y un destino incluyente.
Cabe señalar, que de acuerdo a información de la Dirección de Turismo, hasta el momento se tiene un registro de un millón 251 mil visitantes, procedentes de Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí e Hidalgo, principalmente.
Finalmente, reiteró el Presidente Municipal que se espera continúen llegando visitantes a playa Miramar en estas últimas semanas de vacaciones de verano, debido a las favorables condiciones climáticas que han prevalecido en la zona.