El Departamento de Bomberos lograron la captura de un cocodrilo de 3 metros de largo que se encontraba deambulando por las calles de la Colonia Nuevo Madero; empieza a salir por los bajos niveles de los sistemas lagunarios.

Durante el fin de semana elementos de la citada corporación capturaron el saurio en inmediaciones de la laguna de la Aguada, después de recorrer algunas calles y causar pánico entre los vecinos.

Al llegar, los elementos comenzaron con las maniobras para poder inmovilizarlo, subirlo a la unidad y trasladarlo a uno de los cuerpos de agua de la región, acciones complicadas por el tamaño y el peso del reptil.

De acuerdo al reporte, el enorme cocodrilo presentaba lesiones en una de sus patas y en la cola, sin especificar que ocasionó estas heridas.

En los últimos años los equipos de emergencias en repetidas ocasiones alertan a los pobladores que radican cerca a los sistemas lagunarios, principalmente el de la Nuevo Madero de Altamira dónde abundan los cocodrilos, mismos que han sido protagonistas de ataques en contra de las personas.