Madero. – La belleza natural de Playa Miramar, fue sede del banderazo del Operativo Semana Santa 2024, con el objetivo de brindar atención a más de un millón y medio de turistas que se espera, arriben a Ciudad Madero.
El evento estuvo encabezado por el alcalde en función, Carlo González Portes, quien reconoció el trabajo que realizan las distintas corporaciones para mantener la seguridad de los vacacionistas locales y foráneos.
En dicho arranque participaron la Secretaría de Marina, 15avo Batallón de Infantería, Guardia Estatal y Nacional, Tránsito, Protección Civil, Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, COEPRIS, la Cruz Roja, entre otras dependencias.
Cabe señalar, que las autoridades presentes ondearon su bandera para dar arranque al operativo, mientras se presenció un desfile de unidades pertenecientes a las diferentes instituciones de seguridad que son partícipes para garantizar una estadía agradable a los miles de turistas que gozarán de las aguas de Miramar.
Por ello, se destacó que se estima la participación de aproximadamente más de 600 elementos, entre autoridades, militares, navales y municipales, que brindarán auxilio a visitantes y ciudadanía en general.
En este acto protocolario, también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; el presidente de la canaco, Pedro Sánchez Juárez; la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; el Vicealmirante de la Primera Región Naval, Carlos Eduardo L´Eglise Escamilla, así como síndicos y regidores.