Altamira. – En el marco de la vigésima primera sesión ordinaria del Cabildo de Altamira, presidida por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, fue aprobada la modificación del Programa de Obra Pública Anual 2025, con el objetivo de destinar recursos a la rehabilitación de vialidades afectadas por las recientes lluvias.

“Lo que nos permitirá rehabilitar las calles afectadas por las lluvias en la zona urbana y rural, además de implementar un mejor alumbrado público solar”, expresó el presidente municipal durante la sesión.

Además de esta importante aprobación en materia de infraestructura urbana, el cuerpo edilicio avaló el nombramiento del C.P. Sergio Lagos Mendoza como nuevo Comisario del Organismo Público Descentralizado Sistema DIF Altamira, a quien se le tomó la protesta de ley.

Durante la misma sesión, se recibieron los informes anuales de actividades de la novena regidora Martha Eladia García Carrizales, correspondiente a las comisiones de Equidad de Género y Atención a Personas Vulnerables, así como de la vigésima regidora Flor de Nubia Vázquez Chávez.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Altamira reafirma su compromiso con el desarrollo urbano, la atención a los sectores vulnerables y la eficiencia en los servicios públicos.