Altamira. – Para brindar una mayor seguridad a las familias de la zona rural, el Estado y Municipio llevan a cabo trabajos de alumbrado público en varios puntos, como el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” y Zona Rural.
Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira dijo que han emprendido el trabajo para la iluminación del tramo que converge a Villa Cuauhtémoc, logrando así cumplir con el compromiso contraído con sus habitantes.
Dijo que el gobierno del Estado ha arrancado las labores para la instalación de postes, además de las bases y celdas solares para los mismos: “el gobierno está terminando los últimos 31 postes sobre el tramo carretero”.
Por lo que, esperan que, en un periodo no mayor a dos semanas, el Estado este entregando la obra al Municipio.
Para la autoridad, es importante mantener el alumbrado en dicha área para prevenir accidentes: “las familias tendrán mejor visibilidad2.
Asimismo, agrega que también se pretende con ello, acabar con el estacionamiento de unidades pesadas sobre los acotamientos, ya que también representa un riesgo.
“Así como arrancamos en dicha área, vamos a empezar a iluminar las zonas rurales, que tienen escasez de alumbrado y brindar una mayor seguridad”.