TAMPICO.- A fin de brindar un servicio de calidad a la población en espacios cómodos y accesibles, por instrucciones de la alcaldesa Mónica Zacil Villarreal Anaya iniciaron los trabajos de remodelación en diversas áreas de atención del Palacio Municipal como el área de Regidores.
“Garantizamos un Gobierno de puertas abiertas y cercano al pueblo, una administración donde la atención y el servicio a la ciudadanía sea una prioridad, por ello es que estamos ampliando y dignificando espacios esenciales en la atención de los tampiqueños”, afirmó Mónica Villarreal al realizar un recorrido en las áreas intervenidas.
La alcaldesa precisó que al ampliar la sala de Regidores, los ediles estarán en posibilidad de brindar una atención personalizada a los ciudadanos y éstos contarán con un sitio cómodo y amplio para exponer sus solicitudes y planteamientos.
“Por años el espacio de atención de los regidores se limitó a sólo cinco pequeños cubículos, lo que hacía muy difícil que los 21 representantes ciudadanos ofrecieran una atención personal, cómoda y detallada a la población; por ello decidimos ampliar esta área que muy pronto estará en mejores condiciones para la atención de los tampiqueños”, expuso.
Villarreal Anaya agregó que además de la Sala de Regidores atenderán las necesidades de cada área para optimizar al máximo el servicio y la atención hacia la población en general.