Altamira. – El municipio de Altamira ha abierto dos Centros de Acopio con el objetivo de brindar apoyo a los municipios de la frontera que han sido gravemente afectados por las recientes inundaciones. En un esfuerzo conjunto impulsado por el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, y la presidenta del DIF Municipal, C.P. Rossy Luque de Martínez, se invita a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa.

Los puntos de recolección están ubicados en la Plaza Constitución de la Zona Centro, y en las Oficinas de Bienestar Social de Villa Cuauhtémoc en un horario de 8:30 a.m. a las 8:00 p.m. para recibir donaciones de agua y víveres enlatados, que serán destinados a los municipios de Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, que enfrentan una grave situación tras las inundaciones provocadas por una tromba reciente.

La solidaridad de la comunidad altamirense es fundamental, y es por ello que las autoridades municipales han llamado a la población a demostrar su apoyo ante este desastre natural.