El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó una destacada reunión para delinear una agenda común en transporte público y agua potable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región sur de Tamaulipas.
La reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, y la misma contó con la presencia de funcionarios estatales y representantes de la Asociación “María Trinitaria”, quienes trabajan en conjunto con los municipios para obtener fondos de asistencia social.
Martínez Manríquez destacó la importancia de trabajar en proyectos de gran beneficio para la población en general y enfatizó la necesidad de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los tres municipios.
“Vamos a trabajar en proyectos que beneficien a la población, como el transporte público y el agua potable. Estamos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó.
La reunión sentó las bases para una colaboración efectiva entre los tres municipios y estableció un plan de acción para abordar los desafíos comunes en la región, como la mejora del transporte público y el acceso al agua potable.
Los alcaldes electos coincidieron en que la unión y la cooperación son fundamentales para lograr el desarrollo y el progreso de la región.
Con esta iniciativa, el alcalde altamirense reafirmó su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las familias de la urbe.
Participaron en esta reunión de igual manera los alcaldes electos de Tampico, Mónica Villarreal Anaya; de González, Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, de Soto la Marina Glynnis Georgina Jiménez Vázquez y con la representación del alcalde electo de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, asistió la Primera Síndico Electa, Alicia Lerma.