La ciudad se continúa construyendo la esperanza de los ciudadanos, por ello, el alcalde Adrián Oseguera Kernion sigue reforzando los programas en materia de pavimentación, a fin de mejorar la calidad de vida de los maderenses, así como aumentar la plusvalía de sus hogares.

En ese sentido, el Presidente Municipal acompañado por integrantes de su Cabildo y su equipo de trabajo, hizo la entrega de los trabajos a base de concreto asfáltico realizados en la calle 9 entre calle 36 (M. Mayor) y límite de la calle con la laguna “La Ilusión Sur” en el sector Heriberto Kehoe, beneficiando directamente a más de 150 vecinos.

Por ello, el edil maderense resaltó que en este último año de su administración, no se bajará la guardia y seguirán impulsando la conectividad vial en el municipio.

Ahí, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, detalló que esta obra dio una inversión total de 1, 456,792.74 pesos, mediante el Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, Fondo de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, 2023.

Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron a los límites de las colonias Integración Familiar y Sahop, donde el alcalde arrancó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Quinta y Juan Cervantes, donde directamente serán beneficiados más de 70 vecinos; cabe mencionar que dicha obra se ejecutará con recursos estatales, gracias a la gestión del Gobierno Municipal.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró su compromiso por seguir llevando obras en materia de pavimentación a más colonias de Ciudad Madero y así, continuar con el desarrollo de esta localidad.