Madero. – Hoy Ciudad Madero se transforma y luce diferente, con más calles pavimentadas y mejores servicios; en donde el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion ha aplicado una importante inversión para impulsar un amplio programa de obra pública, que se refleja en más conectividad vial, mayor plusvalía de las propiedades y mejores condiciones de vida de las familias.
Lo anterior quedó de manifiesto en el sector Héroe de Nacozari de la colonia Lucio Blanco, en donde el Presidente Municipal inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle 22, entre Pedro J. Méndez y Zaragoza, invirtiéndose 4 millones 140 mil 787 pesos del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).
Durante el acto inaugural, el jefe de la urbe petrolera refrendó su compromiso de continuar trabajando con el mismo ritmo en todas las colonias del municipio, contando con el apoyo de síndicos y regidores.
“En este paquete de obras contamos con el apoyo del Cabildo para beneficiar a las familias y así seguiremos haciendo historia en Ciudad Madero para que el corazón de cada maderense siga latiendo con fuerza”, expresó.
Cabe hacer mención que estos trabajos consistieron en la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie de 1,409.87 metros cuadrados y una longitud de 128.17 metros lineales, que incluyen también la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, además de la construcción de guarniciones, banquetas y rampas.
Por último, los vecinos en voz de Graciela Hernández Luna reconocieron la obra del alcalde Adrián Oseguera Kernion, así como su esfuerzo y dedicación para continuar transformando a Ciudad Madero.
Nos sorprende la rapidez con que usted nos respondió con la pavimentación de esta calle, pues fueron años de caminar por calles lodosas y fangosas, ya que aquí es el paso de muchos niños y madres de familia que van a la escuela”, manifestó emocionada.