Madero. – Agresiones verbales y físicas, exhibiciones en redes sociales, comentarios mal intencionados, además de denuncias, muchas de ellas sin fundamento han recibido agentes de tránsito de la urbe petrolera, debido a los operativos emprendidos en los últimos meses, mismos que han rendido frutos, pues, los accidentes han disminuido un 40 por ciento.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito y Vialidad en Madero, infirmó que dentro del primer año se han implementado operativos antialcohol, logrando bajar el índice de accidentes a consecuencia del consumo de bebidas etílicas.

Agrega que el regreso a clases propició que se modificara el programa de trabajo, debido a que en las mañanas hubo mucha movilidad, distribuyendo a los elementos en puntos específicos de la zona.

“Lo que podemos destacar de este primer año es la implementación de operativo donde hemos logrado bajar los índices de accidentes principalmente los que eran provocados por el factor alcohol”.

Enfatiza que el operativo antialcohol, así como el de las motocicletas y transporte público será permanente, pues, la responsabilidad es cuidar al ciudadano, por ello se ejercen las acciones necesarias para evitar accidentes en todos los aspectos.

Destacó que también una de las tareas más importantes fue cambiar la imagen de la delegación, en la cual se sigue trabajando.