NUEVO LAREDO, Tam., 03 de abril. — Un total de 250 elementos de diversas corporaciones de seguridad participarán en el operativo de resguardo de los diversos parques y espacios recreativos de la ciudad, este domingo 4 de abril ‘día de Pascua’.

Se contará con el apoyo de corporaciones de los tres niveles de gobierno, quienes exhortaron a los ciudadanos a retirarse de estos lugares durante la celebración del ‘Día de la Coneja’ para evitar cualquier riesgo de contagio.

“Invitamos a la comunidad a quedarse en casa. Estuvimos en reunión con la guardia nacional y definimos los recorridos que realizará cada corporación”, informó el alcalde Arturo Sanmiguel.

El área de las ‘Palapas’, el CITEV, Parque ‘Viveros’ y ‘Polvo Enamorado’, estarán a cargo de la Policía Estatal; el ‘Laguito’ lo resguardará la Guardia Nacional y el parque ‘Mendoza’ Protección Civil.

También se recorrerán plazas y espacios recreativos en los que las familias suelen reunirse para evitar grandes concentraciones. El operativo inició el sábado 3 de abril.

Ya para finalizar, el edil exhortó a la población a cumplir con los protocolos sanitarios para mantener a la baja el número de contagios por el virus.