Enrique Cárdenas del Avellano en su décimo quinto día de recorridos por colonias y fraccionamientos de Victoria continua recibiendo muestras de apoyo y reclamos hacia los gobernantes.
El propósito de las caminatas y acercamiento es escuchar a la población y enriquecer su plan de trabajo que le permita ponerlo en práctica, una vez que sea electo como legislador federal si el voto ciudadano lo favorece el próximo seis de junio.
La falta de espacios laborales para los nuevos profesionistas, la inseguridad que aún prevalece en varios sectores de la periferia de Victoria, son las inquietudes que le han hecho saber al abanderado del PRI durante su diálogo abierto con las familias.
“Respecto al tema de la inseguridad, donde se ha asentado este problema es en la zona sur, y yo creo que ahí es donde gente de gobierno del Estado junto con la Guardia Nacional debe repartir bien a la policía para el cuidado de todo Victoria, porque la ciudad no solo es el centro y el norte, es sus cuatro puntos cardinales y deben estar haciendo recorridos para cualquier demanda”, enfatizó.
El candidato fue entrevistado luego de realizar su caminata por las colonias ubicadas en la zona sur de Cd. Victoria.