Oscar Almaraz Smer asegura que ha recibido buenos comentarios sobre el trabajo de campaña que ha estado llevando a cabo en poco más de dos semanas de recorridos en barrios colonias y fraccionamientos, donde es claro que la gente no le importa el partido sino la persona.
“Lo podemos tener garantizado, siempre lo hemos estado cerca de la gente, ellos salen a recibirnos, mucha gente tiene recuerdos en alguna labor que les hemos gestionado con resultados lo que nos estimula a salir adelante, si me han dicho mi salida del PRI y hoy en el PAN, donde a ellos no les importa el partido sino la persona, no están con los colores y les explico que fue invitado a sumarme y colaborar con el PAN” resaltó.
El Candidato del PAN a la diputación Federal por el 05 Distrito Electoral con sede en Victoria comento que las familias siguen escuchando sus propuestas con agrado y la seguridad de que s eles cumplirá como hace años fue cultivada su semilla de trabajo y honestidad.
“Nos están abriendo las puertas de sus casas las familias, confiando mucho en el proyecto, en AN , confiando en solucionar gran parte de sus inquietudes, como ejemplo aquí me he encontrado con familias que tienen problemas de salud, falta de medicinas, acceso a calles y poderlas integrarlas en el plan de desarrollo” acotó.
Indico que los ciudadanos no le han hecho llegar reclamos sino solicitudes de gestión.
“Normalmente más que reclamos son solicitudes, que los candidatos regresen, que no solo estén en época de campaña t y que sus diputados estén en las calles, cerca con ellos, de que nos comprometamos a tener una casa de gestión social” subrayo.