– El Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Baez, le envió un mensaje al dirigente del PAN en Victoria, Alfredo Vanzzini, quien pretende pagar en especie una deuda por falta de pago del impuesto predial que data de más de 12 años.

“El burro hablando de orejas”, fue lo primero que respondió el Alcalde cuando se le cuestionó sobre el peculiar método de pago que propuso el dirigente panista bajo el argumento de que así no se “chinguen la lana”.

“Yo creo que se equivocó, yo creo que estaba hablando de su ex gobernador que tiene ordenes de aprehensión por enriquecimiento ilícito”.

Gattás insistió “se equivocó, esto es un gobierno honesto, vamos avanzando y estamos haciendo bien las cosas”.

Luego le recordó la frase célebre “amor con amor se paga” y así es como dijo, le pagó la ciudadanía al PAN, un partido que dirige a nivel municipal Vanzzini y que está a punto de perder el registro porque la ciudadanía les ha dado la espalda.

“Que se ponga a jalar porque están a punto de perder el registro. Que se ponga a trabajar, que pague el impuesto como cualquier trabajador”, le recomendó Eduardo Gattás.

Además, dijo que la propuesta de Vanzzini es una falta de respeto para cientos de adultos mayores que en el mes de enero, acudieron a pagar el impuesto predial, poniendo el ejemplo.

Finalmente le recordó “no somos como ellos, que pague y si no hay embargo”.