Tras dos años de pandemia del Covid-19, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tamaulipas anunció una campaña para impulsar que el Día del Amor y la Amistad se célebre tres días consecutivos y no solo el 14 de febrero.
Lo anterior busca que los festejos se lleven a cabo sin aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los comensales, ya que, si bien es cierto que en este momento prácticamente no existen restricciones sanitarias, la realidad es que los contagios de Covid -19 aún siguen estando presentes, declaro Pablo Reyna Quiroga.
El vicepresidente de la Canirac menciona que al prolongarse los festejos durante 3 días, propiciará una mejor distribución de clientes y brindar un mejor servicio.
“Hay que recordar que en febrero del año pasado nos encontrábamos en contingencia, estábamos a una capacidad del 60% entonces la campaña que vamos a lanzar es para promover que no solo celebren el 14, que lo hagan el 13, 14 y 15 para que exista una mejor distribución de comensales y no se amontonen en un mismo lugar, a una misma ahora y al mismo tiempo”, señaló.