Victoria Meters opera bajo una ampliación del contrato concesión que concluyó el año pasado declaró Hugo Arael Reséndez Silva.
El Secretario del Ayuntamiento dijo que existe un acuerdo de ampliación con el Gobierno Municipal de Victoria que faculta a la empresa encargada de los estacionómetros municipales para que sigan operando bajo los mismo términos.
” Osea que ellos pueden multar a los usuarios que no paguen por el tiempo de estacionamiento, al mismo tiempo de participar con los porcentajes de ingresos a la tesorería municipal” indicó.
Resaltó que este acuerdo de ampliación del contrato concesión es temporal hasta en tanto se resuelva su ampliación definitiva o cancelación del mismo.
“Llegamos a un acuerdo para una extensión temporal de operaciones, en lo que sale la licitación pública nacional, entonces ellos operan dentro de la legalidad”, sostuvo.
Manifestó que incluso deberían de seguir con el mantenimiento a los estacionometros como parte de su obligación.
“Es algo que debe seguir, porque están cumpliendo con sus aportaciones a municipios pero ellos se encargan de la infraestructura”, aseguró.
Informó que en breve podría salir la licitación para ver si se cambia de empresa o la misma continua con sus trabajos en la capital.