Integrantes del Sindicato de Empleados y Trabajadores del Gobierno y Organismos Autónomos de Tamaulipas (SETGOAT), encabezados por su secretario general, el Dr. Armando Trejo Moreno, demandan la toma de nota al presidente del organismo, Óscar Godoy Espinosa.
Ya son varias las ocasiones que acuden a esta instancia en grupo o por escrito, solicitando una respuesta directa de parte del presidente del Tribunal.
“Hemos acudido en reiteradas ocasiones ante el presidente del Tribunal Burocrático, Óscar Godoy Espinosa, para que nos diga de viva voz por qué razón ha sido omiso durante tanto tiempo, aún en los términos legales”, denunció Trejo Moreno.
El dirigente sindical sostuvo que el SETGOAT ya ha cumplido con todos los requisitos que marca la ley para obtener su registro formal como sindicato, y responsabilizó a la figura del presidente del Tribunal de frenar este proceso.
“Sabemos que por su influencia se ha violado la ley, pero tenemos el derecho ya de que nos dé la toma de nota y exigírsela”, recalcó.
De lo nuevos asociados a este naciente organismo sindical se distinguen trabajadores de diversas áreas del gobierno del estado.
“Traigo mi bata, soy médico, y somos varios compañeros que también son trabajadores del Gobierno del Estado. Estamos dispuestos a darlo todo para que les den lo que por derecho les corresponde”.