Sera hasta el último trimestre del año cuando se convoque a una nueva elección al interior del SUSPET sin embargo han comenzado a levantar la mano aspirante a suceder a Blanca Valles Rodríguez.
Con más de 20 años de laborar como servidor público en el Gobierno del Estado, Luis Gerardo Zavala Herrera ha tomado la decisión de levantar la mano y participar por la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), una vez que concluya el periodo estatutario de Blanca Valles Rodríguez.
Conocido entre sus compañeros burócratas como “Gera”, Zavala Herrera tiene la intención de escuchar las inquietudes, propuestas e ideas de las y los trabajadores del Gobierno de Tamaulipas y juntos luchar por una mejor solución a sus demandas.
“Hay que ser tolerantes y aceptar las diferencias, pero siempre solucionando conflictos a través del diálogo, el intercambio de opiniones y respetando las ideas de los demás compañeros”, señala.
Aunque faltan siete meses para la renovación del Comité Estatal del SUTSPET, Gerardo Zavala quiere dejar asentado que él también, al igual que otro de sus compañeros desea participar, siempre respetando los tiempos y las formas plasmados en los propios los estatutos del Sindicato y en apegado a derecho.
Luis Gerardo Zavala Herrera, nació el 24 de febrero de 1976 y se ha desempeñado como trabajador en diversas áreas de gobierno como en el Congreso del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social, Conalep y la Secretaría General de Gobierno, en donde labora actualmente.
“Gera” se considera como un trabajador que conoce la necesidad de sus compañeros, y su intención es trabajar junto y de cerca con las y los burócratas para atender y resolver sus demandas.