El precandidato a la Presidencia Municipal, Luis Torre Aliyán, recibió todo el respaldo a su proyecto por parte de los jóvenes de Movimiento Ciudadano, representados por Gerardo Manautou Garza y toda la estructura local.
Este fue un encuentro donde los jóvenes universitarios naranjas le dijeron al precandidato, “estamos luistos”, para hacerlo su candidato y en el periodo de la campaña constitucional escuchar las multiples propuestas para impulsar a la juventud victorense en lo laboral, deportivo, cultural y educativo.
Los muchachos le expresaron su modo de ver el presente de su ciudad, su situación actual y el Victoria con el que sueñan, a lo que LuisTo tomó nota y se comprometió a hacer equipo con ellas y ellos para “naranjizar” Victoria.
La estructura juvenil de Movimiento Ciudadano está conformada por estudiantes y profesionistas mayores de edad, los cuales han destacado en diferentes ambitos sociales en la capital y en todo Tamaulipas, mujeres y hombres cuya nueva visión de la política la comparten con Luis Torre.