Autoridades municipales se encuentran en pláticas para el arribo de una nueva empresa manufacturera que detonaría la economía local con la generación de varios cientos de empleos y una inversión de millones de dólares, según fue anunciado por el alcalde Eduardo Abraham Gattas Báez.

En entrevista no dio a conocer el nombre de la empresa cuyos directivos serán recibidos la próxima semana solo adelantó que se trata del ramo manufacturero y como a todas las empresas que deseen llegar a Ciudad Victoria, el Gobierno Municipal los apoya con todo los trámites y su agilización, esto con el firme propósito de que más empresas lleguen a la ciudad a invertir.

“Les adelanto traemos pláticas con una empresa de fábrica de autopartes de EU, avances importantes y con la cristalización del Puerto Seco del gobierno del estado le cambiaría el rostro económico a Ciudad Victoria”.

Dijo que trabaja cada día más en embellecer sus calles, fortalecer la seguridad y tranquilidad para todas aquellas personas que deseen invertir.

“Traería más empleos, mayor derrama económica y los empresarios locales no solo tendrían que vender a la UAT, al Gobierno del Estado, sino que abriríamos el nicho de oportunidades que pudieran surtir suministros al Puerto Seco de Victoria, la empresa que pudiera llegar es de EU, vienen directivos la próxima semana para poder convencerlos, les serviría mucho porque está muy cerca el Puerto de Altamira y los puentes internacionales en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo” resaltó.

Destacó el trabajo para la presentación de las oportunidades y bondades de la capital de Tamaulipas a los empresarios estadounidenses y reveló, que, como parte de estas reuniones, se logró el interés por firmas punteras en el manejo de autopartes, por incluir a Tamaulipas en sus cadenas productivas.

“Primero que tenga agua, energía y logísticamente bien ubicada, vamos a ver si no necesitan el tema de escuela que es la parte de ferrocarril que tienen una parte que se estaciona el tren sin que paren la ruta de sur a norte, estamos hablando una inversión muy fuerte, pero si se llega a ocupar tenemos buena relación con Ferromex
“indicó.