Culminó el programa denominado “Buen Fin” con una derrama económica muy importante pero lo más sobresaliente es haber arrojado un alto consumo con saldo blanco en materia de seguridad.
Eduardo Abraham Gattás Báez, indicó que se tuvo un fin de semana con saldo blanco, en donde no hubo reportes de robos de ningún tipo.
El edil victorense destacó la participación de las fuerzas del orden público con diversos centros de mando que fueron ubicados en zonas estratégicas de la ciudad.
“No tenemos reportes de que haya sucedido algún robo, de ningún tipo, esto se debe al trabajo que se hizo de parte de la Secretaría de Seguridad, que colocó centros de mando en puntos estratégicos y sirvió para que niñas presentaran este tipo de situaciones, además de que hubo rondines también por todas las zonas comerciales”, destacó.
El presidente municipal de Victoria enfático que hoy se tendrá un resumen de lo acontecido durante este fin de semana largo, ya que por la noche se desarrollará la mesa de seguridad.
“Vamos a tener la mesa de seguridad, entonces ahí vamos a evaluar si dichos centros de mando se quedan de manera permanente o serán retirados y para el mes de diciembre se vuelven a colocar”, expuso.