Por el gran interés y apoyo al bienestar y derechos de los animales, el Colectivo Animalista de Victoria entregó reconocimiento al gobierno municipal que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez.

En compañía de su esposa Lucy de Gattás, visitó el refugio Santa Rosa de Lima para reconocer y reiterar el apoyo a la noble labor que realiza su presidenta Mia Fressy en favor de perros, gatos, aves y otras especies rescatadas de la vía pública y abandono en vivienda.

“Su extraordinaria labor nos motiva a seguir trabajando y promoviendo leyes que protejan a los animalitos que son maltratados, porque cuidar de ellos es construir una sociedad más responsable”, expresó Gattás Báez al recibir el reconocimiento.

Cristina Mayela Lavín, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio, dio a conocer que el Refugio Santa Rosa de Lima da cuidado a 150 animales que ha rescatado de la calle, y brinda pláticas para fomentar el respeto y protección de animales domésticos y en situación de abandono.