Al acudir como primera autoridad municipal a cumplir con el pago del impuesto predial, el alcalde Eduardo Gattas Báez dijo que proyectan una recaudación para este 2025 de más de 70 millones de pesos por este concepto.
Recordó que este es el único ingreso propio que el ayuntamiento tiene y por ende es necesario que la ciudadanía siga mostrando su confianza al acudir a pagar en tiempo y forma, destacando que dichos recursos se traducen en obras y mejora de servicios.
“ Nos fue muy bien en el 2024 con las promociones que se hicieron lo que arrojó una recusación de 70 millones de pesos y la proyección para este 2025 es aumentarla en un 10 o 15 por ciento” expresó.
El edil capitalino insistió a la ciudadanía acogerse al pago temprano de estas contribuciones municipales con atractivos descuentos, dando pleno reconocimiento como es ya tradicional a los adultos mayores que son los primeros en cumplir con esta disposición.
“Hoy venimos a pagar el impuesto predial como presidente municipal y ciudadano de Victoria dando la muestra correcta junto con todos los funcionarios municipales;Hay muchos descuentos de hecho no hay recargos o contribuciones vale la pena y un reconocimiento aparte es que los adultos mayores son los primeros en llegar , más puntuales e invitó a todos los ciudadanos venir a pagar el predial “ indicó.
Gattas Báez confió que para este año se cristalicen con apoyo de la federación y el estado obras importantes ya planteadas ante las instancias correspondientes de gobierno.
“ Traemos mucha obra proyectada para este año, vamos por los trabajos de mejora de la calle Hidalgo del 17 al 22 y la plaza de los héroes que es un proyecto que metimos ante la federación como lo hicimos con lo de la 2a línea del Acueducto y el famoso deprimido allá por Liverpool que lo hicimos ante la Secretaría de Hacienda y veremos cuáles de esos podemos bajar recursos por eso mis viajes a la Ciudad de México “ puntualizó.