Para tratar de desalentar la ejecución de robos, asaltos y otros delitos, a partir de este mes se va a intensificar la presencia de elementos de seguridad en las calles de Ciudad Victoria.
“Viene el tema del pago de aguinaldos y para que la ciudadanía pueda estar tranquila y salir a realizar sus compras con seguridad, ya se están estableciendo algunas coordinaciones con instituciones como la Guardia Nacional y la Sedena para poder tener una mayor presencia en las calles”, declaró el secretario de Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva.
Asimismo, recordó que por parte de la Policía Estatal actualmente se cuenta con 80 elementos, cifra que se podría llegar a incrementar en los próximos días.
Por lo pronto, anuncio que por parte del municipio son 150 los elementos que se sumarán al despliegue.
“Los 150 elementos del municipio corresponden a inspección fiscal, a la dirección de gobierno, alcoholes, protección civil, tránsito más lo que se determine por parte de la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Sedena y otras instituciones como Fiscalía”
Cómo parte del despliegue, Reséndez Silva añadió que también se ha instruido al personal de Tránsito Municipal para que brinden un trato cordial y adecuado a los connacionales durante su paso por la capital del estado.