El brote positivo de varios casos de Covid 19, detono que las áreas administrativas de la delegación del Issste en Ciudad Victoria adelantaran el periodo vacacional dando libertad a los empleados a resguardarse en sus casas.
Bajo la recomendación de estar atentos a su salud durante las próximas 72 horas, el personal directivo de esta delegación invito a sus empleados a mantenerse aislados de sus familiares y esperar si hay activos positivos de la pandemia.
Tras registraste un brote de COVID en la delegación ubicadas en el 9 y 10 Hidalgo se avanzaran las vacaciones por los trabajos de sanitizacion que se deben de realizar en las diversas oficinas del edificio así lo dio a conocer el personal que labora en el lugar.
“Nos vamos de vacaciones el día 15 pero yo creo que con estos van a tener que sanitizar y adelantar las vacaciones” comentó
Aunque no especificó cuántos trabajadores han resultado contagiados en dicha delegación, insistió que es preferible prevenir
“No tengo el dato de cuántos contagios, existe hermetismo pero lo que te puedo comentar es que labóranos 130 personas y ya son varios los que son positivos o se declaran enfermos”.
La medida, dijo, busca reforzar la prevención de la transmisión del coronavirus a través del aislamiento.