De acuerdo a las encuestas y ejercicios de opinión, Eduardo Gattas Báez sigue apareciendo como el “Puntero” dentro de los aspirantes de Morena para la Presidencia Municipal de Victoria.
En entrevista durante su arribo a Palacio Municipal demandó “Sensatez y Tranquilidad” para que llegado los tiempos esta competencia interna llegue a su fin en beneficio de esta capital.
“No lo digo yo sino las mismas firmas encuestadoras y ustedes los medios las reproducen, sigo siendo respetuoso de los tiempos además de ser respetuoso de mis compañeros, en ese sentido hay que esperar los tiempos y que la decisión emane para bien de Victoria” aseveró.
Dijo que debido a la gran carga de trabajo que envuelve a su partido (Morena) y Comisión de Selecciones es comprensible la demora para dar a conocer quién es el ganador de esta elección interna.
“A veces se complica un poco a los tiempos, se desfasan los tiempos del partido, pero hay un tiempo electoral que, como instituto político en el registro de los aspirantes, en ese sentido todavía estamos en los tiempos límites, hay que comprender que son 43 municipios, diputaciones locales, federales y senadurías entonces es muy complejo armar todo eso” indicó.
Finalmente, Gattas Báez dijo sentirse seguro y tranquilo de que Morena tendrá un candidato fuerte, el mejor, para enfrentar este proceso electoral para la capital tamaulipeca.
“Yo estoy muy tranquilo, me ven tranquilo y van bien las cosas, estamos completamente seguros que nos va a ir muy bien” acotó.