El presidente del consejo estatal de Morena Tamaulipas, Rómulo Pérez en conjunto con la senadora electa Olga Sosa, el alcalde de Tula, René Lara y el de Jaumave, Manuel Báez, desarrollaron la Asamblea Informativa con el pueblo de este municipio.
La propuesta federal busca que las personas que alcancen su retiro de 30 años para hombres y 28 para mujeres y hayan cotizado en el IMSS e ISSSTE hasta por el monto del promedio del IMSS (16 mil pesos) se retiren con el último salario recibido y no con la parte proporcional que impide una vejez digna.
La senadora electa Olga Sosa mencionó que es un acto de justicia social y laboral de quien ha trabajado durante toda su vida para que pueda tener una pensión bajo condiciones justas; a trabajo justo, retiro digno, subrayó.
También recalcó que de las 18 reformas constituciones y 2 generales, el Congreso de la Unión tendrá una intensa actividad en el mes de septiembre para con ello cumplir el compromiso de más bienestar y más humanismo mexicano.
Olga Sosa mencionó que al igual que la reforma de pensiones, la reforma al Poder Judicial y de Bienestar para mujeres son parte de la agenda prioritaria.