Cd. Victoria, Tam.- Las más recientes mediciones de las casas encuestadoras nacionales, entre ellas Massive Caller, confirman el liderazgo de Oscar Almaraz en el proceso electoral y su tendencia al alza en las preferencias de los victorenses.
En su más reciente estudio publicado el 1 de mayo el centro especializado en opinión pública señala que el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía de la Capital supera ya los 30 puntos de preferencias, mientras que su más cercano perseguidor, el alcalde con licencia, Eduardo Gattás, registra apenas 23.7 y en un tercer lugar Luis Torre con 22 puntos.
Mientras su campaña crece en las preferencias de los victorenses, sus oponentes pierden puntos o se mantienen prácticamente estáticos, viéndose obligados a sostener ataques sin fundamento ni argumentos sólidos un día sí y otro también en contra del propio candidato y su familia.
Cabe destacar que también baja un poco más de dos puntos la intención del voto de los indecisos y crece el interés por salir a emitir su sufragio el próximo 2 de junio.