En plena temporada vacacional, las Oficinas Fiscales del Estado de Tamaulipas seguirán abiertas y operando con normalidad para asegurar que la recaudación no se detenga ni un solo día.

Así lo confirmó el Coordinador de Oficinas Fiscales, Marcelo Olán, quien lanzó un claro mensaje a los contribuyentes: “Va a estar abierto para que la gente acuda a pagar”, dejando claro que, aunque el gobierno entre en receso, el SAT tamaulipeco seguirá atendiendo a los contribuyentes.

“Están fluyendo la atención de contribuyentes, ahora que viene el periodo vacacional de la burocracia. Toda la atención en oficinas fiscales va a estar funcionando normal, va a haber personal de guardia”, aseguró Olán con contundencia.

Mientras miles de trabajadores se preparan para ir a descansar y se van a la playa o al campo, el aparato fiscal del estado mantendrá su operatividad intacta para recibir pagos, trámites y cumplir con sus metas de ingreso. La estrategia es clara para tratar de robustecer las finanzas del estado.

Con esta medida, el Gobierno del Estado manda un fuerte mensaje: las finanzas no se toman descanso, y los ciudadanos deben cumplir puntualmente con sus obligaciones, sin importar si es julio, diciembre o semana santa.