Con “la corbata naranja bien puesta”, el Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas , Luis Torre Aliyán, refrendó su respaldo a los regidores Daniel “El Pato” Pérez y Melisa Mireles, quienes llegaron al cabildo victorense en la pasada elección del 2024.
Torre destacó el trabajo que ambos han desempeñado durante su primera experiencia como ediles, asegurando que se han mostrado con madurez política y congruencia: “Han sabido ser institucionales cuando las propuestas son en beneficio de Victoria, pero también han señalado con firmeza cuando ha sido necesario”.
El dirigente reconoció que este desempeño ha sido valorado positivamente dentro del partido y por el líder estatal de MC, Roberto Lee, quien ha pedido respaldar las acciones de los regidores naranjas.
Asimismo, Torre Aliyán señaló que MC atraviesa una etapa de fortalecimiento interno en Tamaulipas, con la construcción de cuadros y la apertura a liderazgos ciudadanos que puedan impulsar al partido rumbo al proceso electoral de 2027.
“Estamos seguros de que vamos por el buen camino. La gente se está dando cuenta de los vacíos en los gobiernos actuales y Movimiento Ciudadano se proyecta como una alternativa fresca y con experiencia para darle otra cara a los gobiernos en Tamaulipas”, subrayó.
Finalmente, confió en que MC pueda convertirse en la “gran sorpresa” de las próximas elecciones, ante lo que consideró el desgaste natural del oficialismo y la debacle institucional que enfrenta Acción Nacional (PAN).