Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la nueva crisis hídrica que enfrenta la capital del estado, este miércoles la representante en el cabildo de Movimiento Ciudadano , la regidora Melissa Mireles, sostuvo una audiencia con el Gerente General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA) Fernando García Fuentes.
En su función como integrante de la Comisión del Agua, la edil junto a un grupo de compañeros también pertenecientes a dicha gestión, expresaron sus inconformidades ante las visibles irregularidades con el recién ajustado programa de tandeo, así como la repartición de pipas que comprenden en su mayoría la periferia de la ciudad.
En su participación la regidora recalcó la importancia de concientizar a la sociedad de la importancia de contar con un medidor de agua, “puesto que más del 40% de la población no cuenta con uno y, por tanto, no es posible medir los consumos exactos, así como realizar los cobros ajustados a la realidad”, aseveró Mireles Escobedo.
De esta manera a través de los representantes de Movimiento Ciudadano en Ciudad Victoria las y los capitalinos tienen una voz en el Gobierno Municipal, buscando el bien común y la mejoría en los servicios públicos que todas y todos merecemos en nuestra localidad.