Oscar Almaraz Smer informo que trabaja para crear una agenda legislativa que permita enumerar las principales necesidades de Ciudad Victoria que impulsen el desarrollo económico de esta región y que permita atender las necesidades de infraestructura y desarrollo económico de todos.
En entrevista, durante una jornada de limpieza realizada sobre el lecho del Rio San marcos, el abanderado del PAN a la diputación federal por el 05 distrito electoral con sede en Victoria señalo que es de su interés integrar un plan que establezca la reactivación económica, la generación de empleos, salud y un mejor presupuesto público para su impulso.
“Un mayor presupuesto para cumplir con las obras de infraestructura pública, pavimentación alumbrado público, y bajo ese contexto vamos a trabajar, estamos haciendo una agenda legislativa y trabajar con las grandes necesidades que tiene la ciudad, que tiene el 05 Distrito, que tiene el campo, gente importante como son los citricultores que perdieron sus cosechas con las heladas de enero y febrero, trabajar por los pequeños agricultores y comerciantes” acoto.
El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) destina un número importante de acciones a promover la ecología, la cultura y el deporte entre otras.
Esta mañana dentro de su gira por medios de comunicación, Oscar Almaraz acompañó a un grupo de jóvenes que integran su equipo de campaña para sumarse a las acciones de limpieza en un tramo del Río San Marcos.
“Percibo necesidades, sueños y sobre todo lo que les preocupa, me dicen, me platican viéndome a los ojos con grandes necesidades como es que se reactive la economía de Victoria y generación de empleos para todos, que existan más y mejores atención de salud con los suficientes medicamentos” apunto.
En este sentido, desde el primer minuto que los tiempos electorales lo permitieron, Oscar Almaraz, ha cedido una parte importante de sus actividades en el fomento de acciones ecológicas, sociales, deportivas y culturales.
Cabe destacar, que el exalcalde no se confía en las encuestas que lo señalan como puntero de las preferencias electorales, y despliega una campaña alegre, de propuestas, de dialogo y cercanía, con jornadas intensas de sol a sol con los habitantes del quinto distrito electoral.