En Tamaulipas 210 mil personas podrán acceder al programa “Internet para el Bienestar” que ofrece Internet bajo costo.
El Programa está dirigido principalmente para aquellas zonas “lejanas” dónde no existe cobertura inalámbrica, y tiene una amplia demanda sobre todo por estudiantes.
El Delegado de Programas para el Bienestar, Luis Lauro Reyes RodrÃguez, presumió el gran éxito del Programa en esta primera etapa, al registrar hasta cien inscripciones durante un dÃa durante su visita a diversos planteles educativos de la región centro.
Explicó que en el servicio de telefonÃa móvil, ofrecerá una red de banda ancha móvil con tecnologÃa 4.5 G, una cobertura nacional, sin planes forzosos, además de internet gratuito en plazas públicas, parques, centros de salud, hospitales, escuelas y espacios comunitarios.
El funcionario, destacó que el propósito de este Programa, consiste en cubrir el mayor número de localidades que no cuentan con este servicio, mediante la ampliación de la cobertura, para poder llegar a las comunidades más remotas con la instalación de torres de telecomunicaciones.
De hecho, en la capital de Tamaulipas, ya fueron instaladas dos antenas de servicio para esta región del Estado.
Reyes RodrÃguez, mencionó que los puntos de venta de recarga, serán en las ventanillas Telecom y la página oficial https://cfeteit.mx/#inicio